miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diputado Alinco: "Jamás falté a la moral", tras acusación de carabineros



El legislador dijo haber sido víctima de hostigamiento y persecución por parte de carabineros y dijo lamentarlo por su familia.

por Romina Gutiérrez Toro
El parlamentario tras volver a sus funciones parlamentarias en el Congreso Nacional, señaló no haber faltado a la moral y a las buenas costumbres, tras el incidente que protagonizó en su Jeep el pasado jueves, cuando carabineros de Aysen señaló que lo sorprendió teniendo relaciones sexuales en un sitio eriazo al interior de su camioneta. "Fui objeto de un control de identidad que no duró más de cinco minutos, donde extrañamente me encontré frente a dos vehículos de Carabineros y cuatro funcionarios frente a mí. Yo estaba estacionado a un costado del camino, en el sector de Tejas Verdes (Coyhaique) mientras conversaba con una amiga", aseguró el diputado.

Alinco además señaló que ha sido víctima de persecución por parte de la policía de esa localidad, agregando que “soy bastante hombre para mis cosas y será la justicia quien determinará, no tendré ningún privilegio, soy un ciudadano común, todos saben que no soy ningún degenerado ni pedófilo, ni nada por el estilo”.

Al retornar nuevamente sus labores parlamentarias en el Congreso Nacional, Alinco recibió el respaldo de algunos de sus compañeros, como Fidel Espinoza (PS), quien consideró "impresentable" llevar este hecho a la Comisión de Ética de la Cámara, que analizará el caso durante esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario